Quizás en otra vida
Tigerlily y Adnan se enfrentan en una gran pelea. Las tensiones entre Rayne y la hermana de Chidi llegan a un punto crítico. Niles le compra un anillo a Matilda. Vanja está enamorada de Božo. Brian e Ingrid se ponen físicos. Loren promete ser fiel.