En la segunda parte del evento Confesiones, descubrimos la verdad sobre por qué Joey casi pierde su vuelo. Veah y Adnan se enfrentan por la religión, Brian lanza una bomba sobre Ingrid, y Niles se marcha furioso. Más tarde, estalla una pelea.