Al filo de la navaja
Brian e Ingrid se despiden emotivamente. Loren y Faith toman decisiones. Nile depende del señor Arc para realizar su boda. Tigerlily quiere impresionar a la familia de Adnan. Veah conoce al padre de Sunny y las pesadillas de Sunny se hacen realidad.