Una paz separada
Loren intenta ganarse a los amigos de Faith. Niles toma una decisión impactante. Tigerlily tiene una revelación. Vanja se sorprende con un invitado. Joe se entera de que esta no es la primera vez que Magda se muda al extranjero en busca de novio.