Revelaciones
Tigerlily y Adnan se preparan para su boda. Ingrid descubre el pasado de Brian. Loren le revela sus problemas financieros a Faith. Niles intenta decirle a Matilda que quiere posponer la boda. Sunny teme que la religión se interponga entre él y Veah.