Por quien suenan las campanas
Brian se disculpa con Ingrid. Niles le dice a Matilda que quiere posponer la boda. Sunny descubre que Veah trajo a su ex. Vanja se preocupa cuando no sabe nada de Božo. Loren intenta salir de la zona de amigos. Tigerlily y Adnan se despiden.