Nunca me dejes ir
Matilda y Niles comparten un emotivo adiós. Vanja se acerca a Josko y quiere respuestas. El padre de Sunny da un ultimátum. Magda espera una propuesta. Tigerlily comparte noticias preocupantes sobre su relación con Adnan.