Antes de decirnos adiós
Madga amenaza con comerse los ojos de Joey cuando él revela un secreto. Loren intenta arreglar las cosas con Faith. Vanja y Josko se despiden. Niles recibe algunos consejos interesantes antes de su boda. Sunny está atrapado entre la religión y el amor.