Michigan/ Meu Nome é Earl - parte 1
Mikey dirige la última creación de OCC, una moto Wolverine del Mott Children’s Hospital de la Universidad de Michigan. El elenco de My Name is Earl le pide al equipo que les construya una motocicleta.