Peleando por Gigi
En GiGi's Place en Covington, Georgia, la salud de la propietaria Gigi está empeorando, pero no puede dar un paso atrás con su hija y su jefe de cocina peleando constantemente. Todo se desmoronará a menos que Robert pueda reparar una relación dañada.