Culpa de madre
Robert Irvine se dirige a Ash Fork, Arizona, donde el restaurante de la propietaria Felicia la ha obligado a sacrificar tiempo con sus hijos. Abrumada por la culpa, ella ignora el deterioro de su negocio y Robert debe ayudarla a cambiar su actitud.