Salchichas en Memphis
En Memphis, el proyecto apasionante del propietario Tyrone se ha perdido y su familia está sufriendo por ello. Robert debe enseñarle algo más que los entresijos de administrar un restaurante antes de que esta familia pierda su sustento y su vínculo.