Una familia dividida
En Middletown, Nueva York, un error ha abierto una brecha entre los propietarios casados de Franco Di Roma. Robert Irvine debe ayudarlos a salvar la brecha y perdonarse mutuamente antes de que su negocio de restaurantes y toda su familia colapsen.