Extrañanado a Pepper en Baton Rouge
En Baton Rouge, Los Ángeles, una propietaria lucha por seguir adelante después de perder a su marido, y Robert debe ayudarla a dejarlo ir para salvar su restaurante. Si no se convierte en una propietaria motivada, perderá mucho más que su negocio.