Dulce o truco
El propietario de Dutch Treat en Franconia, Nueva Hampshire, ya no quiere mantener su restaurante familiar. Su esposa quiere ayudar, pero no importa lo que ella y Robert hagan, el Dutch Treat no tiene ninguna posibilidad sin un gerente fuerte.