Estar a la altura de mamá
Robert Irvine viaja al Amigo Café en la Reserva Navajo de Arizona, donde la lucha de la propietaria Julene por obtener ganancias ha afectado su salud. Robert debe ayudar a su hija a ganar la confianza necesaria para ponerse en el lugar de su madre.