Hasta las lágrimas
En Coleman, Michigan, Robert Irvine encuentra un restaurante en quiebra que está destruyendo un matrimonio. La negativa de Leah a escuchar los consejos de su marido lo ha obligado a alejarse, y Robert debe ayudarlos para que vuelvan a ser socios.