El chef desequilibrado
En Rome, Nueva York, Brian, propietario de The Balanced Chef, se enfrenta a muchos problemas, incluidos problemas de salud muy graves. Hay mucho en juego, ya que Robert debe ayudar a Brian a idear un plan para reducir el estrés personal y profesional.