Arrepentirse
En Baton Rouge, Los Ángeles, Maurice dice estar orgulloso de su restaurante, pero su falta de liderazgo y su incapacidad para inspirar a su personal amenazan con destruir el negocio. Si Robert no puede ayudarlo, su restaurante no sobrevivirá.