Sin ideas en Idaho
Robert visita Nampa, Idaho, para rescatar a Island Kine Grinds de la quiebra. Los problemas de salud del copropietario Renus han dejado a su esposa Ludi abrumada, y Robert debe ayudarlo a sanar para evitar que su matrimonio y su negocio fracasen.