Lío en el pueblo de la montaña
En Lincoln, Nueva Hampshire, Robert Irvine debe ayudar a los copropietarios de White Mountain Tavern que tienen una relación volátil y una posición tóxica en la comunidad, lo que le da a Robert solo dos días para solucionar dos problemas enormes.