Resucitando el Sunnyside Café
Robert Irvine se dirige a Williamston, Michigan, para resucitar el Sunnyside Café, un pequeño local de desayuno. La propietaria Jeanette se niega a hacer cambios y Robert no pierde el tiempo buscando soluciones para evitar que su lugar cierre.