El incidente con la cabra
El caos invade el concurso Me and my Pet cuando la cabra de Aly y Gia, Blackberry, decora con sus excrementos todo el piso… ¡y ni Kelly ni su esposo aceptan limpiarlo! ¿Lograrán los participantes rendir al máximo luego de esta distracción?