Emergencia
Para Princess Mehayle, su mamá Sharilynne y Nikki Nicole, su entrenadora, este día en Universal Royalty ha sido frustrante. Luego de una competencia feroz y varios errores en el escenario, el momento de la coronación también deja a todos sorprendidos.