La venganza del equipo
La tensión que reina entre las Supremes y Cambrie’s Court aumenta a medida que se acerca el final de International Fresh Faces. Luego de dos días de competencia, Jessica enfrenta a Kim. Por fin llega el momento de la coronación del equipo vencedor.