El evento final
El evento final de la temporada de concursos, International Fresh Faces, en Gatlinburg, reúne a todas las preferidas de la temporada. The Sassy Supremes y Cambrie’s Court se enfrentan por última vez. ¿Quién será el equipo ganador?