Certificado de nacimiento 2
Sigue la tensión entre Cambrie’s Court y las Sassy Supremes. Cuando llega el día del concurso, los dos equipos están entusiasmados y listos para dar batalla. Pero una serie de acontecimientos desastrosos tienen consecuencias inesperadas.