Certificado de nacimiento
Jaimie y Cambrie van a la Costa Oeste para preparar a las niñas para el Concurso de Belleza Héroes y Villanos que organiza la mamá de Jaimie. La tensión aumenta cuando una mamá es eliminada del equipo y otra es acusada de mentir sobre la edad de su hija.