A último momento
A último momento, Top Model consigue remplazar a Mykel, y Landree y Addison pueden participar. El equipo de Cambrie tiene problemas tanto arriba como debajo del escenario. Una mamá golpea a otra por culpa de un rumor y todo el mundo termina llorando.