El regreso de Eden Wood
Eden Wood vuelve a donde comenzó su carrera: Universal Royalty, en Austin, Texas. Esta temporada, Eden será jueza en la feroz competencia entre Abby, de Cambrie’s Court; Kaydence, la estrella de Jaimie, y una exganadora: Princess Mehayle.