Un as en la manga
Luego de perder con Top Model, Cambrie’s Court va a Georgia para participar en el concurso Cowgirls and Crowns. Cambri tiene un as en la manga, Landri, para enfrentar a la ganadora de Top Model, Saymone. ¿Logrará Cambrie’s Court volver al ruedo?