Vienen los animales
Llegó la hora del concurso anual Me and my Pet. Las chicas de Cambrie se enfrentan a las anteriores ganadoras, Alycesaundra y Giavanna, y su madre, Kelly. Por suerte, Cambrie tiene a Kailia, y a las primas Callyn y Emily.