Safari de belleza
Esta vez, el concurso de belleza está inspirado en un safari por la selva. Las niñas de Cambrie parecen más preparadas que las de Jaimie. Selyse no sabe usar bien el escenario, así que Kim le pide a Cambrie que la ayude.