El arma secreta
Envalentonada por estar en su propio territorio, Cambrie se enfrenta a Amanda y Nisa, de Top Model: cada equipo cree que Mykel, el experto en maquillaje, es su arma secreta… hasta que este decide abandonar a los dos.