Cambrie vs Jaimie
Los tiempos cambiaron: ¡ahora los concursos de belleza son como los deportes! Hay mucho en juego, la competencia es feroz y no se puede ganar sin un buen entrenador. El equipo Cambrie’s Court se enfrenta con uñas y dientes a las Sassy Supremes.