Estancado
Los sueños de los Cheal de expandir su Imperio de Ópalo con su socio Mark Bressan se ven frustrados por tener que gestionar dos minas. Los Misfits se reúnen tras el regreso de Issy y Joe. Lee Hobden se arriesga con la misteriosa tierra de ópalo.