Tierra nueva
Los bosquimanos, Rod Manning y Les Walsh, junto con Sam Mehan, arriesgan sus vidas en la mina más peligrosa en la que han trabajado. Una flagrante incompetencia con una nueva excavadora mete a los Blacklighters en problemas con la esposa de Mark.