Nuevas excavaciones
Desesperado por dinero, Dan Measey se arriesga con una nueva, pero no probada, tecnología de IA para la detección de ópalos. Atrapado en las garras de una sequía implacable, Slim Pickings se ve obligado a reubicar su operación minera en busca de agua.