Punto de referencia
La esperanza de los Mooka Boys de conseguir un remanente de ópalo negro que les salve la temporada se ve diezmada por la avería del motor de arranque de su excavadora. Los Cheals deben desenterrar una rara gema verde-naranja para un posible comprador.