Fallo en la matriz
Los Misfits se ven obligados a trabajar toda la noche, apostándolo todo a artilugios caseros para cumplir con un pedido colosal de la matriz arcoíris. La operación millonaria de los Cheals se derrumba después de que Oscar anuncia su partida.