Diversión en camiones
Los bosquimanos se apresuran a excavar hasta un pozo de emergencia recién perforado antes de poder reanudar la minería. Mientras el mercurio sube, los Mooka Boys se embarcan en una misión para construir un refugio a través del Campo de Ópalo Lunático.