Un festival del Ópalo
Los bosquimanos arriesgan sus vidas a 12 metros bajo tierra mientras intentan liberar su excavadora atascada. En vísperas del famoso Festival del Ópalo, los Misfits luchan por conseguir 150 kilos de ópalo matriz, lo que obliga a Cody a buscar un milagro.