Cerebro de cascabel
Los Misfits luchan por encontrar un ópalo rey a tiempo para completar un pedido para un comprador interestatal. Mark Bressan y Chris Cheal luchan por reparar su excavadora mientras la lluvia inminente atrae a los cazadores de ratas a su mina expuesta.