Diesel extraordinario
Los Blacklighters se enfrentan entre sí mientras la inexperiencia de Mark con la excavadora resulta demasiado para Paul. Slim Pickings debe reubicar toda su planta de lavado para cumplir con un pedido de alto riesgo para un comprador internacional.