Cavar y cavar más
Sam destroza un valioso ópalo con un martillo neumático en la mina de los bosquimanos, y Rod y Les hacen una apuesta que obliga al perdedor a usar una de las camisas rosas de Sam. Los Mooka Boys buscan un nivel de ópalo en el fondo de un arroyo seco.