Uno más uno es igual a tres
Rod, Sam y Ben deben aprovechar su última excavación de la temporada para conseguir suficiente ópalo para la jubilación de Les. Un error de cálculo les cuesta a los Blacklighters miles de dólares. Cody casi muere en un pozo de mina de 10 metros.