¿Qué estás esperando?
Con el agua escaseando en su única presa de lavado, los Cheals trabajan para restaurar un segundo agitador. Los Blacklighters Mark I'Anson y Paul Coon se ven atrapados durante su misión de limpiar nueve metros de escombros en su nueva concesión Servo.