Justo en la marca
Cuando Mark es hospitalizado tras un accidente minero, Paul y John deben trabajar horas extra en dos concesiones distintas para sobrevivir la semana. Matt y su hermano Cozza se embarcan en una misión nocturna que desentierra rocas amarillas brillantes.