El Amuleto De Buena Suerte
Bjorn no puede hacer trucos en su bicicleta, así como Bucky puede. Bjorn calcula que es todo por su mala suerte. Pero cuando encuentra un trébol de cuatro hojas, comienza a creer tanto en la suerte que casi se mete en grandes problemas.