El Museo
Bjorn encuentra un tesoro enterrado en el bosque, pero no podría desenterrarlo rápido solo con una pala. Bucky inventa una máquina de excavación del tesoro de la vida real. Descubren tantas cosas que deciden abrir un museo entero.